REQUISITOS PARA RENDIR EXAMENES

Nivel Secundario

23/10/2020. Turno de exámenes 2020

• Controlar el cronograma en plataforma, página web, grupos y estados
  • Realizar la *inscripción con anticipación*
  • La modalidad es virtual
  • En la *sala de preceptoria* se publicó el *enlace del drive* donde encontrarán los temarios (guias u orientaciones) de las distintas materias.
  • El examen se rinde con el Uniforme del Instituto,
  • Respetar las pautas de asistencia virtual: colocarse de frente a la cámara a una distancia donde pueda observarse el torso del estudiante y la mesa de trabajo. No tener materiales que distraigan al alumno, quien debe estar mirando a la pantalla del dispositivo o a la hoja de desarrollo del examen, según indiquen los profesores.
  • Tener a disposición el DNI
  • Si no aprueba en un turno puede presentarse en el siguiente, previa inscripción.
  • Los enlaces de ingreso a la reunión de exámenes se los enviarán los preceptores a  de la plataforma. Verifiquen el día antes de la fecha del examen.