• Llámanos al +54 (387) 423-1111

María del Rosario de San Nicolás

Instituto Privado N°8063

Sobre nosotros

El Instituto María del Rosario de San Nicolás cumplió recientemente aniversario desde su creación, 25 años; y este acontecimiento significa el desafío actual de diagnosticar el presente, para lanzarnos con más fuerzas hacia el futuro.

Esta unidad educativa nace en 1990 funcionando en el turno mañana con Educación Secundaria y turno tarde con Educación Primaria, y; desde sus inicios pretendióm garantizar la educación como un derecho, sustentándose en valores de igualdad, solidaridad, autonomía, aifanzándose en el pensamiento crítico, en la creatividad, en la responsabilidad y en el compromiso de quienes la integran.

El día 12 de marzo de 1990 se comienza a sembrar la semilla fundacional, La Sra. Digna del Carmen Robertson Marínez Maestra Nacional, junto a sus hijos, Héctor Eduardo y Juan Enrique Martínez, motivados por la tarea de EDUCAR comenzaban así a construir los pilares institucionales, que mas allá de los desafíos y obstáculos que debieron enfrentar, jamás se han resignado a cambiar la esencia de su misión educativa; todo ello lo logaron con espíritu emprendedor; desprendimiento, confianza y seguridad. Es así como nace la creación del Nivel Primario y luego el Nivel Secundario; manteniéndose este último nivel en la actualidad.

Cabe aclarar que este establecimeinto fue fecundado con proyectos de mediano y largo plazo, con integración con contras instituciones y con la ciudad toda en ese momento.

La continuidad, el cambio, la renovación de nuestra institución es hoy una característica institucional. De hecho lo demuestra con la creación del Nivel Superior en el año 1992, nivel que se fortalece y se afianza en nuestra ciudad en la búsqueda de la formación y la capacitación de futuros profesionales competentes; Analista de Sistemas, Técnico Superior en Gestión de Empresas, y recientemente nos enorgullece estar formando en el Profesorado del Nivel Inicial.

Recibe más información
sobre nuestra oferta académica


Contáctanos ahora

El Instituto Privado Nº 8063 "María del Rosario de San Nicolás" es un establecimiento educativo privado incorporado al Ministerio de Educación de la Provincia de Salta que otorga títulos oficiales de validez Nacional. Tiene como fin la formación integral de la persona mediante su formación cultural y su competencia profesional, consolidando su amor a Dios, a la Patria y a todos los hombres y mujeres sin distinción de razas ni credos.

Dirección: J.B. Alberdi 767 - Salta

Teléfono: +54 (387) 423-1111

Mail: info@instituto8063.com.edu.ar

Website: www.instituto8063.edu.ar

Instituto 8063. Todos los derechos reservados | Desarrollado por IMKnnovar®