• Llámanos al +54 (387) 423-1111

María del Rosario de San Nicolás

Instituto Privado N°8063

Tecnicatura superior en sistemas informáticos con ortientación en teleinformática

Ámbito Laboral

Como Técnico Superior en Sistemas Informáticos podrás desempeñarte como consultor de sistemas informáticos independiente o en relación de dependencia en organismos que aplique un sistema de procesamiento electrónico de datos.

Asumir programas experimentales y de investigación en las áreas de informática, ofimática o telecomunicaciones.

Participar en la organización de servicios de informática y ejercer su dirección y supervisión, tanto en forma independiente como en relación de dependencia en entidades públicas y privadas vinculadas a esta actividad.

Realizar actividades en concepción, diseño creativo, desarrollo e implementación de sistemas informáticos completos, que cubran el software, hardware y telecomunicaciones.


Plan de Estudios

El plan de estudios brinda una sólida formación teórico- práctica para desarrollar las capacidades en el análisis y diseños de sistemas informáticos, particularmente en entornos multiusuarios.

Diseñado para concretar en tres años el proceso de aprendizaje y posibilitar una inmediata salida laboral y al mismo tiempo servir de base para continuar estudios universitarios.

Capacita en forma integral para un desempeño eficaz en las diversas áreas de la informática; en empresas de desarrollo de software y redes informáticas.

Los fundamentos establecidos, además de permitir acceder de inmediato a tareas profesionales, son los necesarios para la complementación y actualización permanente que requieran las tareas de la Informática en general y la Teleinformática en particular; como el diseño y montaje de servidores de comunicaciones para Internet, Intranet y Extranet.

Descargar plan de estudios. Horarios

Recibe más información
sobre nuestra oferta académica


Contáctanos ahora

El Instituto Privado Nº 8063 "María del Rosario de San Nicolás" es un establecimiento educativo privado incorporado al Ministerio de Educación de la Provincia de Salta que otorga títulos oficiales de validez Nacional. Tiene como fin la formación integral de la persona mediante su formación cultural y su competencia profesional, consolidando su amor a Dios, a la Patria y a todos los hombres y mujeres sin distinción de razas ni credos.

Dirección: J.B. Alberdi 767 - Salta

Teléfono: +54 (387) 423-1111

Mail: info@instituto8063.com.edu.ar

Website: www.instituto8063.edu.ar

Instituto 8063. Todos los derechos reservados | Desarrollado por IMKnnovar®
Copyright © 2015 Instituto 8063. Todos los derechos reservados. Desarrollado por IMKnnovar web.